Distribución de Retenes en Tarragona
Distribución de Retenes en Tarragona
RETEN, JUNTA, TÓRICA, COLLARÍN, RASCADORES
Juntas varias en Tarragona
Juntas varias en Tarragona
Juntas hidráulicas de Goma, Saneamiento, Estanqueidad
Filtros de Cartón y Aire en Tarragona
Filtros de Cartón y Aire en Tarragona
Filtros de aire, tipo cartón y otros modelos.
Filros de Aceite en Tarragona
Filros de Aceite en Tarragona
Filtros de todo tipo, para cualquier maquinaria o vehiculo

Suministramos Neumático a empresas y particulares, tenemos un servicio excelente de Atención al cliente

Servicios

Asesoramiento Técnico

Asesoramos a la empresa sobre como optimizar y alargar el tiempo de vida de la maquinaria que emplea para la producción de sus productos. Analizamos vuestras necesidades para reducir costes y evitar futuras averías de maquinaria.

Contacta

Plazos de Entrega

DIC-Industrial se esfuerza por ofrecer a sus clientes la mejor atención posible y se compromete a realizar la entrega dentro del plazo previsto para ofrecer un abanico amplio de servicios a numerosos sectores del mercado. Respondemos rápidamente a las necesidades del cliente con una plataforma de producción flexible y aseguramos la calidad, el rendimiento y fiabilidad de nuestros productos

Calidad

Mantener la calidad de los productos y respetar el medio ambiente forma parte de nuestros valores centrales. Gracias a las soluciones innovadoras de los expertos de DIC-Industrial desde nuestros almacenes del sector, seguimos suministrando productos de excelencia tecnológica y respetuosos con el medio ambiente.

Estanqueidad

Retenes Varios

Los motores de la serie BC son la solución simple, probada y económica a los requisitos de los accionamientos de CC. Los materiales y los conceptos de diseño, permiten el uso de motores BC bajo las más severas condiciones de uso. Los motores pueden funcionar en el rango de temperaturas de -20 a +40 ° C y tienen un grado de protección IP54 y una clase de aislamiento F.

Seeger o Circlip

Un circlip, también conocido como anillo de seguridad, anillo elástico o anillo Seeger, ​​ es un tipo de anillo de acero usado para la sujeción o de retención de algún tipo de pieza, consiste en un aro de un metal semi-flexible con extremos abiertos que puede ser encajado en una ranura mecanizada, sobre un pasador o en alguna otra parte, de manera que permite la rotación de dicha pieza, pero evitando su movimiento lateral.

Juntas de Goma

Las gomas de estanqueidad proporcionan protección y función aislante ante humedades, ruidos, rozamiento e inclemencias meteorológicas. Muy resistentes, flexibles y fáciles de instalar. Disponibilidad de medidas y modelos adaptables para contornos de puerta y maletero. Aplicaciones habituales en automóviles, vehículos agrícolas y procesos industriales (vidrios, carpinterías metálicas, cámaras frigoríficas, etc)

Filtros

Filtro de Carton

Está diseñado para proteger los filtros de bolsa así como los filtros de media y alta eficacia. Son ideales en el campo de la prefiltración, la filtración media, la climatización y la refrigeración, los recicladores de aire, la ventilación general y las centrales de calefacción. Es ligero, rígido y compactable, este filtro es desechable

Filtros de Aceite

El filtro de aceite retiene los agentes contaminantes transportados por el aceite que entran desde la cámara de combustión y se generan en el proceso de desgaste de las partes cooperantes del motor. Si no fuera por el filtro, el aceite contaminado agilizaría el desgaste de las partes móviles, traduciéndose directamente en un incremento del riesgo de daños en el motor.​

Filtros de Aire

El filtro de aire es uno de los elementos más económicos de cualquier maquinaria o coche y también está considerado como uno de los más esenciales, ya que sin éste el funcionamiento del motor no sería el correcto. Su bajo precio hace que su mantenimiento y puesta a punto se convierta en una tarea al alcance de casi cualquier bolsillo.