Motores Bonfiglioli en Tarragona
Motores Bonfiglioli en Tarragona
Motores Bonfiglioli
Cadenas Industriales en Tarragona
Cadenas Industriales en Tarragona
Cadenas, Enganches y Acodados
Correas industriales en Tarragona
Correas industriales en Tarragona
Correas en Tarragona
Reductor Bonfiglioli en Tarragona
Reductor Bonfiglioli en Tarragona
Reductor Bonfiglioli

Suministramos productos de transmisiones a empresas y particulares.

Tenemos un servicio excelente de Atención al cliente.

Servicios

Asesoramiento Técnico

Asesoramos a la empresa sobre como optimizar y alargar el tiempo de vida de la maquinaria que emplea para la producción de sus productos. Analizamos vuestras necesidades para reducir costes y evitar futuras averías de maquinaria.

Contacta

Plazos de Entrega

DIC-Industrial se esfuerza por ofrecer a sus clientes la mejor atención posible y se compromete a realizar la entrega dentro del plazo previsto para ofrecer un abanico amplio de servicios a numerosos sectores del mercado. Respondemos rápidamente a las necesidades del cliente con una plataforma de producción flexible y aseguramos la calidad, el rendimiento y fiabilidad de nuestros productos

Calidad

Mantener la calidad de los productos y respetar el medio ambiente forma parte de nuestros valores centrales. Gracias a las soluciones innovadoras de los expertos de DIC-Industrial desde nuestros almacenes del sector, seguimos suministrando productos de excelencia tecnológica y respetuosos con el medio ambiente.

Productos

Motor Bonfiglioli

Los motores de la serie BC son la solución simple, probada y económica a los requisitos de los accionamientos de CC. Los materiales y los conceptos de diseño, permiten el uso de motores BC bajo las más severas condiciones de uso. Los motores pueden funcionar en el rango de temperaturas de -20 a +40 ° C y tienen un grado de protección IP54 y una clase de aislamiento F.

Acoplamientos

Se llama acoplamiento mecánico a una serie de enlaces rígidos, con ligamentos que forman una cadena cerrada o una serie de cadenas cerradas. Cada ligamento tiene uno o más ligas, y éstas tienen diferentes grados de libertad que les permiten tener movilidad entre los ligamentos.

Cadenas

Se implementan estrictos controles de calidad para asegurar la conformidad del producto con las normas ISO y los estándares actuales de la industria, que incluyen principalmente las normas ANSI, BS, DIN y JIS

Correas

Se conoce como correa de transmisión a un tipo de transmisión mecánica basado en la unión de dos o más ruedas, sujetas a un movimiento de rotación, por medio de una cinta o correa continua, la cual abraza a las ruedas ejerciendo fuerza de fricción suministrándoles energía desde la rueda motriz

Reductor Bofiglioli

Los reductores sin fin corona Bonfiglioli son hitos para la industria de todo el mundo.Tuvieron éxito en la combinación de una calidad sin compromisos, con tecnología de última generación y un precio competitivos. Su flexibilidad viene dada por la amplia selección de varias opciones de montaje, las configuraciones de ejes y la unión a motor, todas ellas estándar.El tornillo sinfin y la versión de doble tornillo sin fin, con o sin el limitador de par, tambiénse suman para obtener un amplio abanico de posibilidades.