DIC-Industrial S.L

Quien somos y que es para nosotros Distribuciones Industrializadas Catalanas S.L

En nuestra empresa, DIC,S.L., nos dedicamos a la Distribución comercial de Material para diferentes Industrias y no solo eso, damos un Servicio directo a nuestros clientes, les asesoramos y damos soporte en cualquier proyecto. Ofrecemos una amplia gama de productos, entre ellos: Rodamientos, Soportes, Retenes, Estanqueidad, Motores moto-reductores, Poleas, Válvulas, Cierres Mecánicos, Hidráulica, Neumática, Filtros etc.

En DIC tenemos una cartera de CLIENTES cuyo perfil es Industrial, servimos a las empresas más importantes en el Sector de la Química, Sector Alimentario, Aislamiento, Producción del envasado, y entre otras grandes empresas que confían en nuestro Know-How, es decir, en nuestra experiencia profesional, comercial y de control de servicio. Igual de importante es nuestra relación con los PROVEEDORES-COLABORADORES, para poder subministrar de manera excelente a nuestros clientes debemos tener un contacto directo con los dos elementos básicos de nuestra ecuación.

DIC Industrial S.L nace en Septiembre de 1994, con la finalidad de brindar el suministro de Material Industrial a empresas de diferentes sectores de la Zona de Tarragona y Poligonos.

Posteriormente, se realizó un cambio de dirección. Hemos creado un equipo con una gran experiencia en el ámbito industrial, DIC Industrial S.L está proyectando una visión más amplia de su actividad de negocio, realizando nuevos proyecto para ampliar horizontes, creando nuevas líneas de ventas, trabajando a nivel nacional e internacional, y seguir luchando para Satisfacer todas las necesidades de nuestros Clientes.

Para ellos DIC Industrial S.L, dispone de instalaciones adaptadas para el tratamiento de productos industriales para empresas y particulares con un equipo joven, dinámico y con una alta cualificación profesional, además de la ilusión de todo un equipo especializado, para así lograr el objetivo común de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada tipo cliente.

Nos posicionamos en España como una de las empresa de referencia de Comercialización y Distribución de Material Industrial y ampliamos horizontes iniciando nuestra expansión en África…

Expansión en Africa

Nuestra Expansión por África se inicia concretamente en Marruecos, abriendo una sede, DISTRIBUTIONS INDUSTRIELLES INTERNATIONALLES, SARL, (DIN Maroc), para realizar nuestra actividad en toda la zona.

Localizamos a DIN Maroc entre Casablanca y Rabat, su ubicación es la siguiente: 17 Avenue Othmane Ibn Affane-Zone Industrielle Hay Rahma – 11000 SALE

Nuestro Proyecto de Negocio se centra en poder abastecer al Sector industrial con la misma filosofía de venta que practicamos en Europa, ya que en el territorio Africano la distribución de material industrial es de difícil gestión. Queremos facilitar a nuestros Clientes su abastecimiento de material, ya que hemos detectado, gracias a un extenso estudio de mercado, que tienen problemas a la hora de adquirir productos para llevar a cabo su actividad.

La tipología de clientes a la cual nos dirigimos son Empresas Líderes en los sectores más importantes:

  • Minero
  • Agroindustrial
  • Farmacéutico
  • Mantenimiento Industrial
  • Automovilístico
  • Entre otros

Gracias a todo ello, trabajamos cada día, para conseguir ser la Empresa de Referencia.

Grupo de Trabajo

DIC tiene un Grupo de Trabajo, con un compromiso diario para poder ofrecerles nuestros conocimientos técnicos, de desarrollo y administración, y de esta forma conseguir que todo el proceso de venta, desde la compra del producto hasta la entrega del mismo sea impecable.

NUESTRA MISIÓN DE NEGOCIO:

Presentar un servicio de calidad, rápido y eficaz, buscando la excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN DE NEGOCIO:

Seguir siendo la empresa de referencia del Sector en la Zona de Tarragona y con expectativas de expansión Nacional e Internacional, empezando por África y desarrollando proyectos en Europa.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD:

  • Trabajar con las mejores Marcas del Mercado Nacional e Internacional
  • Responsabilidad en el Servicio
  • Satisfacción de los empleados
  • Superar las expectativas de los clientes
  • Realizar una mejora continua

PROVEEDORES

Para poder llevar a cabo nuestros proyectos de futuro trabajamos diariamente con nuestros proveedores para conseguir el mejor SERVICIOCALIDADPRECIO, nuestras tres CLAVES para conseguir la Excelencia.

Nuestras Marcas