Válvula de esfera o bola en Tarragona
Válvula de esfera o bola en Tarragona
VÁLVULAS DE CONTROL DE PRESIÓN, VÁLVULAS DE CONTROL DE FLUJO, VÁLVULAS DE CONTROL DIRECCIONAL
Válvula de Retención en Tarragona
Válvula de Retención en Tarragona
Válvula de clapeta oscilante, Válvula de muelle, Válvula de pistón, Válvula de retención de bola
Válvula de Mariposa en Tarragona
Válvula de Mariposa en Tarragona
Válvulas tipo Wafer, Válvulas Tipo Lug

Suministramos Material Hidráulico a empresas y particulares, tenemos un servicio excelente de Atención al cliente

Servicios

Asesoramiento Técnico

Asesoramos a la empresa sobre como optimizar y alargar el tiempo de vida de la maquinaria que emplea para la producción de sus productos. Analizamos vuestras necesidades para reducir costes y evitar futuras averías de maquinaria.

Contacta

Plazos de Entrega

DIC-Industrial se esfuerza por ofrecer a sus clientes la mejor atención posible y se compromete a realizar la entrega dentro del plazo previsto para ofrecer un abanico amplio de servicios a numerosos sectores del mercado. Respondemos rápidamente a las necesidades del cliente con una plataforma de producción flexible y aseguramos la calidad, el rendimiento y fiabilidad de nuestros productos

Calidad

Mantener la calidad de los productos y respetar el medio ambiente forma parte de nuestros valores centrales. Gracias a las soluciones innovadoras de los expertos de DIC-Industrial desde nuestros almacenes del sector, seguimos suministrando productos de excelencia tecnológica y respetuosos con el medio ambiente.

Productos

Válvula de Esfera

Una válvula de bola o válvula de esfera, es un mecanismo de llave de paso que sirve para regular el flujo de un fluido canalizado y se caracteriza porque el mecanismo regulador situado en el interior tiene forma de esfera perforada.

Válvula de Retención

Las válvulas anti-retorno, también llamadas válvulas de retención, válvulas uniflujo o válvulas check, tienen por objetivo cerrar por completo el paso de un fluido en circulación, bien sea gaseoso o líquido en un sentido y dejar paso libre en el contrario. Tiene la ventaja de un recorrido mínimo del disco u obturador a la posición de apertura total.

Válvula de Mariposa

Una válvula de mariposa es un dispositivo para interrumpir o regular el flujo de un fluido en un conducto, aumentando o reduciendo la sección de paso mediante una placa, denominada «mariposa», que gira sobre un eje. Al disminuir el área de paso, aumenta la pérdida de carga local en la válvula, reduciendo el flujo.