Rodamientos de Bolas en Tarragona
Rodamientos de Bolas en Tarragona
Suministramos Rodamiento Rígido de Bolas, Rodamiento de Una o Más Hileras a Bolas de contacto Angular Rodamiento de Bolas a Rótula, Rodamiento Axial de Bolas (de Simple Efecto), Rodamiento Oscilante de Bolas
Rodamientos de Rodillos en Tarragona
Rodamientos de Rodillos en Tarragona
Suministramos, Rodamiento de Rodillos Cónicos, Rodamiento de Rodillos Cilíndricos (de empuje), Rodamiento Axiales de rodillos o Rótula, Rodamiento de Rodillos a Rótula, Rodamiento Oscilante de Rodillos
Rodamientos de Agujas en Tarragona
Rodamientos de Agujas en Tarragona
Suministramos Rodamiento de Agujas de Empuje, Rodamiento de Agujas Axialnto de Agujas de Empuje

Suministramos Rodamientos a empresas o particulares, tenemos un servicio excelente de Atención al cliente

Servicios

Asesoramiento Técnico

Asesoramos a la empresa sobre como optimizar y alargar el tiempo de vida de la maquinaria que emplea para la producción de sus productos. Analizamos vuestras necesidades para reducir costes y evitar futuras averías de maquinaria.

Contacta

Plazos de Entrega

DIC-Industrial se esfuerza por ofrecer a sus clientes la mejor atención posible y se compromete a realizar la entrega dentro del plazo previsto para ofrecer un abanico amplio de servicios a numerosos sectores del mercado. Respondemos rápidamente a las necesidades del cliente con una plataforma de producción flexible y aseguramos la calidad, el rendimiento y fiabilidad de nuestros productos

Calidad

Mantener la calidad de los productos y respetar el medio ambiente forma parte de nuestros valores centrales. Gracias a las soluciones innovadoras de los expertos de DIC-Industrial desde nuestros almacenes del sector, seguimos suministrando productos de excelencia tecnológica y respetuosos con el medio ambiente.

Productos

Bolas

Son usados en una gran variedad de aplicaciones. Son fáciles de diseñar, no separables, capaces de operar en altas e incluso muy altas velocidades y requieren poca atención o mantenimiento en servicio. Estas características, unidas a su ventaja de precio, conllevan que sean los rodamientos más utilizados. Dichos rodamientos son capaces de soportar grandes cargas radiales y menores empujes axiales.

Rodillo

El rodamiento de rodillos cónicos, debido a la posición oblicua de los rodillos y caminos de rodadura, es especialmente adecuado para resistir cargas radiales y axiales simultáneas. Para casos en que la carga axial es muy importante hay una serie de rodamientos cuyo ángulo es muy abierto. Este rodamiento debe montarse en oposición con otro rodamiento capaz de soportar los esfuerzos axiales en sentido contrario. El rodamiento es desmontable; el aro interior con sus rodillos y el aro exterior se montan cada uno separadamente.

Agujas

Son rodamientos con rodillos cilíndricos muy delgados y largos en relación con su menor diámetro. A pesar de su pequeña sección, estos rodamientos tienen una gran capacidad de carga y son eminentemente apropiados para las aplicaciones donde el espacio radial es limitado. Este tipo de rodamientos es comúnmente muy utilizado en los pedales para bicicletas y muchos tipos de avionetas.